Formulario de registro de garantía


Si registra su producto podrá recibir información por correo electrónico sobre las actualizaciones de los productos. Además, en caso de que necesite asistencia técnica, su solicitud se procesará con mayor rapidez. Para activar la garantía no es preciso registrar el producto. Si opta por no hacerlo, los derechos que le otorga la garantía no se verán afectados, pero es posible que deba presentar una copia del recibo de compra fechado para demostrar su derecho a disfrutar de la garantía. Los campos obligatorios se indican con un punto rojo ().
Nombre
Correo electrónico
Apellidos
Teléfono
Domicilio (primer renglón)
Teléfono secundario
Domicilio (segundo renglón)
Fax
Ciudad
Tipo de usuario
Provincia
Compañía
Código postal
Cargo
País
Otra información
Seleccione su producto:
Número de modelo
 
Número de serie
Fecha de compra
Lugar de compra
 
Le pedimos que responda lo siguiente:
¿Cómo accede a Internet?
¿Qué sistema operativo utiliza?
Le enviaremos una confirmación del registro de producto a la dirección de correo electrónico que especificó.

Ocasionalmente enviamos información sobre productos y servicios a nuestros clientes. ¿Desea que le enviemos información sobre servicios y productos U.S. Robotics?

sí       no
Otras compañías respetables pueden tener acceso a nuestra base de datos de direcciones de correo electrónico, cuyos productos o servicios pensamos que podrían ser de su interés. NO compartimos las direcciones de correo electrónico ni números de teléfonos con otras compañías. ¿Nos autoriza a facilitar su dirección de correo a estas compañías?

sí       no