U.S. Robotics presenta la nueva tecnología V.92* — ¡Una actualización SIN CARGO para ciertos modelos!

U.S. Robotics lo mantiene conectado con tecnología de punta ¡y ahora le ofrecemos la potencia de V.92...sin costo alguno!

Es tan fácil como contar del 1 al 3:

  1. Calificar el módem
  2. Descargue y ejecute el software
  3. Haga clic en el botón Actualización instantánea para proceder con la actualización

¿Está listo para el poder de V.92?

¡Seguro que lo está! ¿Lo está su proveedor de servicios de Internet (ISP)? Más allá de que su proveedor de Internet actualmente admita la nueva tecnología V.92, ¡Usted puede sacar ventaja de ICN (Internet Call Notification) inmediatamente! ICN le permite saber quién está intentando hacer una llamada mientras usted está en línea. Dado que V.92 es compatible con tecnologías anteriores, usted podrá comenzar a disfrutar de las ventajas de V.92 apenas se actualice su proveedor de Internet.

¿Qué tipo de mejoras ofrece V.92?

V.92 ofrece impresionantes características y mejoras con respecto a la antigua norma V.90:

    Modem on Hold
    Modem on Hold "suspende" su sesión en línea cuando recibe llamadas entrantes y vuelve a sus actividades en línea después de la conversación sin necesidad de volver a marcar. (Tenga en cuenta que se necesita el servicio de llamada en espera de su compañía telefónica.)

    Quick Connect
    Quick Connect "recuerda" las condiciones de la línea de la sesión anterior, omite las partes de la secuencia inicial y lo conecta más rápido. ¡Reduzca su tiempo de conexión de marcado en un 50%!

    V.PCM
    Esta mejora hace que su experiencia en línea sea más rápida y mejor para aquéllos que envían información en lugar de sólo navegar en la Web. Si le gusta jugar, podrá enviar los comandos a mayor velocidad que sus oponentes que tengan módems antiguos. V.PCM Upstream alcanza velocidades de flujo ascendente de hasta 48 Kbps y le permite elegir entre la velocidad de flujo descendente más alta (hasta 53 Kbps) o una conexión "equilibrada" de comunicaciones de flujo ascendente y descendente.



*Es posible que las nuevas mejoras V.92 no estén inmediatamente disponibles en todos los proveedores de Internet. Comuníquese con el suyo para averiguar cuándo actualizarán sus servidores para que incluyan la tecnología V.92. U.S. Los módems de U.S. Robotics que presentan las nuevas mejoras V.92 son compatibles con versiones anteriores y lograrán la velocidad más alta posible cuando se conecten con un proveedor de Internet.
**Se requiere el servicio de llamada en espera provisto por su compañía telefónica para utilizar Internet Call Notification. Se necesita el servicio de identificación de llamada provisto por su compañía telefónica para utilizar la opción Identificación de llamada de Internet Call Notification.


  • Português
  • English

    Más información
  • Preguntas más frecuentes
  • Informe oficial (en inglés)
  • ControlCenter

    Sitios relacionados

  • Comunicados de prensa (en inglés)
       V.92 Interoperability
       V.92 Shipping
  • http://www.v92.com
  • CommWorks HiPer DSP and DSP Multispan server code